Instalaciones

Restaurante (S.santa- 15/06 al 22/09  )

En nuestro restaurante podrás disfrutar de varios tipos de menús y comidas como por ejemplo: menús del día , menú infantil, platos combinados, paellas , desayunos, hamburguesas, pizzas… Todo ello lo puedes disfrutar sentado en nuestra terraza con vistas espectaculares.

 

Supermercado

Disponemos de productos básicos como bollería, latas, bebida, pan , leche, embutidos, productos de limpieza y de aseo, juguetes variados.

Pistas Deportivas

Tenemos dos  pistas de padell que se alquilan. La pista multideportiva esta abierta para los niños de forma gratuita. Tambien contamos con pista de petanca ( gratuita) y minigolf ( alquiler ).

Parque infantil

Con instalaciones y divertimentos de madera (toboganes, laberinto, columpios…), preparadas para que tus hijos jueguen a sus anchas, y agoten hasta el último cartucho de energía

Lavanderia:

disponemos de tres lavadoras .dos secadoras y tablas para planchar.

Bugallows

Disponemos de distintos modelos adecuados a todas las necesidades y con distintas capacidades ( 2pax, 3pax 4pax, 5pax, 6pax ). Contamos con 29 bungalows de 8 tipos diferentes. Según sus necesidades podrá escoger el que más se adapte a ellas. Gran parte de los Bungalows se hallan junto al parking, para mayor comodidad de acceso.

We cannot display this gallery

Piscinas

Tenemos dos piscinas exteriores ( adultos, niños ) que funcionan desde junio hasta el cierre en Septiembre, también ofrecemos una piscina cubierta y climatizada con zona de spa y gimnasio que funciona desde la apertura del camping hasta el cierre. La piscina climatizada en Julio y Agosto tiene un horario para los niños; Mañanas : 11:00 a 12:00 Tardes : 15:30 a 17:30
Piscina Climatizada

We cannot display this gallery

Piscina Exterior

 

Mini-club Teo

Ofrecemos actividades(en Julio y Agosto) para los mas pequeños: pintar, puzzles, juegos de mesa , juegos de exterior, juegos en la piscina, visionado de películas, juegos de la consola nintendo wii…………,NO es una guarderia. por ello los padres deben estar localizados en el camping.

Zona Wifi

Contamos con zona wifi para que nuestros clientes puedan disfrutar de Internet en el Camping

Fotos Variadas de las Instalaciones del Camping Ribadesella

[nggallery id=’17’]