TAMBIÉN MUY CERCA DE LA MONTAÑA
El Descenso del Sella es algo más que la fiesta del verano asturiano, es además una prueba popular que practican miles y miles de aficionados de todo el mundo.
Ribadesella es tierra de aventuras. El creciente desarrollo de empresas de turismo activo te ofrece un paquete de actividades difícil de encontrar en otros puntos de España.
La playa de Santa Marina no es un playa más, sino un espacio de un kilómetro y medio de longitud donde se conjuga patrimonio, historia, turismo, sociedad y ecología.
Darse una vuelta por Ribadesella se convierte en un paseo muy denso y entretenido, con decenas de localizaciones de interés.
La playa de Vega, en Ribadesella, es un enorme rincón agreste, para deleite de los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes.
La costa que se extiende desde Tazones (Villaviciosa) hasta Camangu (Ribadesella) es un escaparte de acantilados bajos donde los dinosaurios dejaron su pesada huella.
Un museo singular con forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, que acoge una de las muestras más completasdel mundo sobre estos extraordinarios reptiles.
La cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico. En 2018 se cumplieron 50 años de su descubrimiento.
La Cuevona de Cuevas del Agua es uno de los escasos ejemplos mundiales de cavidades por las que transcurre una carretera.
Utilizamos cookies para ofrecerte una buena experiencia en esta web.