El Descenso del Sella es algo más que la fiesta del verano asturiano, es además una prueba popular que practican miles y miles de aficionados de todo el mundo.
Ribadesella es tierra de aventuras. El creciente desarrollo de empresas de turismo activo te ofrece un paquete de actividades difícil de encontrar en otros puntos de España.
La playa de Santa Marina no es un playa más, sino un espacio de un kilómetro y medio de longitud donde se conjuga patrimonio, historia, turismo, sociedad y ecología.
La costa que se extiende desde Tazones (Villaviciosa) hasta Camangu (Ribadesella) es un escaparte de acantilados bajos donde los dinosaurios dejaron su pesada huella.
Un museo singular con forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, que acoge una de las muestras más completasdel mundo sobre estos extraordinarios reptiles.
Covadonga y su entorno es uno de los puntos cardinales de Asturias. Una latitud sacra y hermosa a la que se acercan fieles, turistas y amantes de la montaña.
Gijón tiene tres playas, un puerto comercial, otro deportivo, un barrio industrial, grandes parques, un centro vibrante y un barrio histórico de esencia marinera.