Camping Ribadesella – de primera Categoría en Asturias

rECORRE EL ORIENTE DE aSTURIAS

UN CAMPING MUY CERCA DE LA PLAYA

TAMBIÉN MUY CERCA DE LA MONTAÑA

En el oriente de Asturias

Nuestra ubicación es perfecta, nos encontramos apenas a un kilómetro de la playa de Ribadesella y estamos muy cerca de numerosos lugares de interés

Actividades de Aventura Ribadesella

Descenso del Sella

El Descenso del Sella es algo más que la fiesta del verano asturiano, es además una prueba popular que practican miles y miles de aficionados de todo el mundo.

Actividades de Aventura Ribadesella

Actividades de aventura

Ribadesella es tierra de aventuras. El creciente desarrollo de empresas de turismo activo te ofrece un paquete de actividades difícil de encontrar en otros puntos de España.

Playa de Ribadesella

Playa de Santa Marina

La playa de Santa Marina no es un playa más, sino un espacio de un kilómetro y medio de longitud donde se conjuga patrimonio, historia, turismo, sociedad y ecología.

Vista de Ribadesella

Villa de Ribadesella

Darse una vuelta por Ribadesella se convierte en un paseo muy denso y entretenido, con decenas de localizaciones de interés.

Playa de Vega

Playa de Vega

La playa de Vega, en Ribadesella, es un enorme rincón agreste, para deleite de los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes.

Costa jurásica

La costa que se extiende desde Tazones (Villaviciosa) hasta Camangu (Ribadesella) es un escaparte de acantilados bajos donde los dinosaurios dejaron su pesada huella.

Museo Jurásico Asturias

Museo Jurásico

Un museo singular con forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, que acoge una de las muestras más completasdel mundo sobre estos extraordinarios reptiles.

Cueva de Tito Bustillo

La cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico. En 2018 se cumplieron 50 años de su descubrimiento.

Cuevona de Ribadesella

La Cuevona

La Cuevona de Cuevas del Agua es uno de los escasos ejemplos mundiales de cavidades por las que transcurre una carretera.

Basílica de Covadonga

Covadonga

Covadonga y su entorno es uno de los puntos cardinales de Asturias. Una latitud sacra y hermosa a la que se acercan fieles, turistas y amantes de la montaña.

Casco antiguo de Oviedo

Oviedo

El casco histórico de Oviedo guarda un sabor decimonónico difícil de encontrar en otras ciudades españolas. A parte de que un patrimonio considerable.

Playa de Gijón

Gijón

Gijón tiene tres playas, un puerto comercial, otro deportivo, un barrio industrial, grandes parques, un centro vibrante y un barrio histórico de esencia marinera.

EnglishFrenchGermanSpanish