Camping Ribadesella – de primera Categoría en Asturias

Trabaja con nosotros:

    1. Camping Ribadesella, es una empresa lider en su sector con una amplia trayectora en el sector hostelero y del camping en general. Camping Ribadesella es sinónimo de calidad. Tu curriculum se verá enriquecido en gran medida con la experiencia que aquí adquirirás.
    2. Proyecto empresarial sólido y de largo recorrido. Una vez que te integres en la empresa contaremos contigo en el futuro. Tú decides si quedarte con nosotros y compartir nuestra experencia empresarial a largo plazo.
    3. Comprometidos con las nuevas tecnologías y la innovación. En Camping Ribadesella, adquirirás conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías y la innovación en el sector hostelero y del camping. Estamos a la última en el sector del Camping, tu experiencia aquí te abrirá muchas «puertas».
    4. El mejor lugar para crecer. Conoce las opciones para el desarrollo profesional y acepta el reto de formar parte de una de los mejores campings de Asturias. 
    5. Camping Ribadesella es una empresa en constante crecimiento, nuestros compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos.A continuación te vamos a exponer varias de las razones por las que Camping Ribadesella es un destino laboral que te abrirá muchas puertas:

    Por último invitarte a formar parte de nuestro proyecto empresarial y equipo humano. Puedes enviar tus solicitudes de trabajo en formato Curricular a: info@camping-ribadesella.com

EnglishFrenchGermanSpanish
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra  política de cookies